lunes, 24 de febrero de 2014

Osasuna - Atlético de Madrid

                                           IMPOTENCIA Y FRUSTRACIÓN

Así me siento después del partido ante Osasuna y después de todos los comentarios y críticas hacia el equipo e incluso a las decisiones del Cholo Simeone.

Frustrado e impotente:
- Por como todo lo que venía diciendo se ha ido cumpliendo, cuando la mayoría de la gente discutía, por ejemplo, las rotaciones. Cuando la mayoría exigía la titularidad de Diego sí o sí. Cuando la gente "consumía" la basura que venden los medios de comunicación. (Engañan.)
Ahora se le critica al Cholo algo que hace poco tiempo atrás casi se le exigía.Cierto que el equipo pudo haber sacado el partido adelante con el 4-3-2-1 que puso en práctica Simeone en otros partidos. (click encima para ver la entrada relacionada a este tema)

Bueno, seguro que después de leer todo el blog entienden lo que quiero decir.


Me siento impotente: porque mis conocimientos y experiencia no me sirven para lo que realmente desearía. Soy joven, sí, pero me siento como el entrenador que ve a su equipo perfecto, hecho a su medida pero lo ve desde fuera; con el que sabe que podría lograr cosas increíbles. Ese es su equipo y él es el hombre.Aunque solo puede lograr algo si le dan la oportunidad. O si le escuchan para saber de sus propuestas para dirigir al equipo.
Me siento frustrado: por todo lo que puede ser, y no es.

2 comentarios :

  1. Hola Lucas, muy bueno tu blog. Me encanta la idea de mezclar ajedrez y fútbol ya que creo que en muchas facetas están relacionados. Me he leído todos tus post y te animo a seguir con ello, ya que lo difícil y meritorio no es llegar, sino mantenerse. Un saludo.

    @AtletiRules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias crack! Comentarios como el tuyo son los que me dan ánimos para seguir escribiendo.
      GRACIAS

      Eliminar